Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

lunes, 25 de mayo de 2009

Hospital de dia nuevamente

Acabo de volver de mi primera visita al clinico y ya me han derivado, si, hospital de dia de 14-21 todos los dias y con eslogan incluido: Comer-Merendar-Cenar.
Lo cierto es que en cierto modo me tranquilizo hablar con mi psiquiatra, le conte todo y ha decidido que ingrese, suficientemente mal para tener un control pero no tan mal para entrar a planta.
-Mas adelante si vemos que empeoras puedes ingresar, es una opcion.
No se por que pero estos dias que Ana se caló tanto en mi vida, esto ha sido una tranquilizacion muy grande, tema instituto a parte, puesto que alli llevo sin ir la tira, lo primero es mi salud, eso era lo que primaba en la visita.
Tenemos todo el verano para poder intentar reconducir todo lo que te pasa, perfecto, pense en la visita, septiembre queda tanto, asi que al final estoy bien por que me trataran por mi "enfermedad" cosa que se que estoy enfermo aunque a veces no lo piense es una contradicción, que sera de mi? engordare? me mantendre? Necesito tener a algo fuerte donde agarrarme para poder intentar encauzar lo que se desencauzo hace 2 años y que me atormenta desde entonces.
En fin, nuevamente en un Hospital de dia, nuevamente empieza todo, nuevamente empiezo a ver la luz al final del tunel? Sera que me recuperare algun dia del tormento mental que tengo?

Adelgazo luego existo...

No hay comentarios: