Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

domingo, 3 de octubre de 2010

Atracón de nicotina

Fumé, fumé y fumé hoy no he hecho otra cosa que no sea fumar, leer y tomar decisiones importantes para mi vida, hoy era el bautizo de mi prima pequeña Marta,no he querido ir, pienso que no se merecen mi presencia, NUNCA me han hablado, me han dejado de lado en la familia y ahora he de hacer el papel en un lugar que ni por asomo me presentaría ja que tomé la decisión de no volver a hablar a mi abuelo, por que por el papel que ha hecho conmigo, solo regalos en reyes i la mona cuando tocaba, nunca me preguntó si estaba bien, si necesitaba algo, si queria comer en su casa, si queria ir a pasear con el: NUNCA, estuvo pendiente de su mujer i ahora que mis padres se han separado ni siquiera ha tenido la decencia de llamar NADIE de la familia de mi padre.

Ella es la lluvia,
en ella te espera,
ve sus piernas salpicadas en sangre
por la larga cabalgada

DIANE WAKOSKI, Uneasy Rider

No hay comentarios: