Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

domingo, 3 de octubre de 2010

Cuerpo imperfecto refleja a una persona imperfecta

Son las 12:41 y todavia no he podido pegar ojo, me encuentro en un estado confuso en una ambivalencia de sentimientos y sensaciones ocasionado por haber ingirido 2 litros entre te y cola light y paquete y medio de tabaco(es la primera vez en mi vida que fumo tanto, todo esto amenizado por Joni Mitchell, Ana Torroja, Panda y un largo etc... no podia parar de fumar uno tras otro mientras pensaba en la suerte que esta teniendo mi ex y la mala que estoy teniendo yo. Me consuela pensar que algún dia a mi me tocara tener la suerte que tiene el, pero por dentro me entran ganas de joderle la vida tal como el me la jodio a mi, hijo de puta, mamón, !no te mereces NADA!

Desayuné y me sentí culpable, pique en el aperitivo y me sentí culpable que hice para remediar eso: FUMAR

Sé que estoy recayendo, mis 23kg de sobrepeso ya marcan mi cabeza como si se clavara algo en ella, pero las 2 partes quieren su protagonismo: la voraz bulimia quiere comer descontroladamente para ese placer que tanto me provoca mientras que el anorexico que hay en mi reclama su posicion reclama huesos, su deuda en huesos.

COKE&CIGARETTES&DIET

No hay comentarios: