Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

sábado, 30 de mayo de 2009

Birrias mentales escritas

"Cuando te das cuenta de que empiezas a sentir?, cuando te das cuenta de que quieres a alguien? cuando crees que todo es posible y sin embargo la realidad llena lo poco que hay de posible para convertirlo en un IMPOSIBLE, cuando?
Fluye por el tiempo el sentimiento?, fluye por la vía de el alcohol, el sentimiento hasta el limite carnal? o despertar de un fuerte deseo sexual es un sentimiento relacionado con el mismo que siento yo ahora, en estos instantes." Haber creo que estoy enamorado, creo pero no lo se, habrá que consultar muchas cosas con mi almohada antes de confirmarlo del todo.
Hable con G hace 2 horas, sigue emperrado en quedar conmigo, la verdad es que hace ya casi un año que no lo veo, desde agosto y no se le dije para la semana que viene el domingo que lo tenia libre, no se si hice bien, no quiero sexo eso lo tengo muy claro, aunque dudo de sus intenciones la verdad tendré que ver el plan que va, si me coge la mano mientras conduce el o cosas así, ay estoy echo un lío por que la comida me da por el culo todo el rato, quedar con G, con la chica del insti i con mi mejor amiga para contarle todo, ademas de que el chico que creo que me gusta.
Tengo una birria mental enorme.

No hay comentarios: