Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

sábado, 30 de mayo de 2009

Tarde

Son las 21:00 ahora cenare, acabo de volver de mi casa de dar un rulo con mi padre con la bici, estoy muerto, uff, cansadissimo, pero de momento estoy haciendo las comidas bien y eso debería haver quemado los atracones de ayer y antes de ayer.
Tengo que apuntar lo que como en las hojas que ellos me dan, no estoy obligado a comermelo todo por que soy general pero quiero subir algo si no quiero que me pongan condi en el proximo dia.
En fin pensé mucho, la bici me encanta, me siento libre, la música me acompaña y el paisaje, toda Barcelona a mis pies, era espectacular, en fin, como no pienso y pienso y al llegar a casa pues me duche y vine al ordenador, estoy muy cansado.

1 comentario:

Jeimy Van Sunshine dijo...

¿te molesta si te agrego a favs? Cumples con cararteristicas de mis personas ideales, sincero, gay, anorexico y una manera de expresarte que me vermite imaginarte a traves de las palabras.

Saludos!
-Roma