Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

viernes, 29 de mayo de 2009

Primeros dias de H.D

Hoy llegue tarde, el cuarto día y ya tarde, entre la plancha y que tenia que coger las cosas, ducharme y todo el rollo, llegue algo tarde, pero por suerte se estaban cambiando y me incorpore con todos a la comida, i por que digo suerte? si llegas mas tarde de la comida es falta. La verdad es que cuesta de acostumbrarse a un sitio así, a mi en el otro lugar me costo bastante y eso que aquí siendo mi segundo H.D tendría que costarme menos pero la libertad del otro no es comparable con las restricciones a la hora de ir: al baño, COMER, obviamente e incluso mover las piernas, eso es punto en la pizarra si acumulas 3 te quedas 5 minutos mas de la hora, como en párvulos.
Respecto a la gente, poco hablo con ellos, me cuesta sacar un tema y hablar, serán los primeros días?, serán que el único tema que tengo en mi cabeza es: Comida, imagen, calorías, comida...
No se, tengo la barriga hinchada, con miedo por que me dijeron que debo subir un kilo o por lo menos subir algo para la próxima pesada que es, martes o miércoles no se, poder mantener mi condición de general y no "condi".
Tengo la cabeza echa un puto lío, tengo que llamar a una compañera del instituto mañana y el domingo quedare con Vane para ir al cine, hace un mes que no la veo mas o menos, desde que empezó todo. Y tengo mínimo 2 meses de estar allí por que tengo que hacer grupos y hasta que no los acabe pues no me darán el alta.

Las noches lloro, me siento solo y necesito y me siento muy desubicado, en todos los aspectos, mi única función que realizo bien es ayunar, ayunar y atracarme en eso soy un verdadero experto, el resto no hago nada bien.
La gente emperrada en que estoy enfermo cuando solo son manías lo que tengo yo, estar alli me doy cuenta de que, no estoy tan mal de lo que pensaba.

No hay comentarios: