Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

domingo, 7 de junio de 2009

Semana

Somos a Domingo ya, la semana se podría definir, como una mezcla de infernosa y mala aunque bueno en ese lugar, nada es del color de rosas sinceramente, me han puesto condi, baje de peso, por debajo de mi mínimo y el Viernes al no darme tiempo en acabarme el segundo plato me dieron batido, osea PENTA, batido super calórico, el gusto indefinible y muy espeso, por la tarde me dolía todo, había comido todo y eso que aun me cuesta, hasta el martes mínimo, estoy condi lo que significa 4 comidas diarias, uff muchísimo para mi, mi cuerpo no esta acostumbrado a las comidas, ni cenas, ni meriendas de ningún tipo.
Con respecto a la gente de allí, no se quizas me este adaptando, pero a mi me causa una sensación extraña, miradas en la hora de comer, silencios, no se me da un poco que pensar, ya se que llevo solo 2 semanas pero no se, el ambiente en general no me gusta, y las normas dictatoriales del lugar menos aun.
Me quedan aun 2 meses, hasta agosto tengo que estar allí, en estos meses haremos grupos, autoestima, nutrición, fisiología, imagen corporal:perceptiva, cognitiva, terapia ocupacional, saludable...Que deciros, hablo mucho en los talleres pero claro, no es tanto lo que siento, muchas veces, en noches como estas, entre lloros, necesito a alguien que me diga verdaderamente de que color es el cielo, pierdo la percepción de mi mismo, de la gente, de todo, estoy en mi burbuja sangrando y nadie me ve, nadie sabe de mi existencia o se limitan a decir de mi pestes.
Alguien sabe lo que verdaderamente siento? Que pasa por mi cabeza? Curiosa ironía a veces ni yo mismo se que pienso, calorías, amores imposibles, comida, ejercicio, diablo y el ángel hablándome a la vez, preguntas del tipo:¿ que coño me pasa en mi cabeza?, ¿quien entiende lo que me pasa?, ¿alguien sabe verdaderamente que existo?, ¿alguien sabe...? Me asusta, me asusto al pensar que quizás eh sido un poco gilipollas respecto a algunos temas y que ahora todo se ha perdido y hundido en el fondo de los mares, del insalvable mar, se hundió, se perdió, desapareció... las aguas tragaron todo, las ideas no son nítidas pero aun puedo mantener algún ápice de cordura dentro de todo esto que gira tan rápido que a veces me pregunto que valor tiene existir si me estoy condenando a muerte, aunque rápidamente el objetivo tapa la cruel realidad y eso pasa a un segundo plano muy lejano.
No se que me pasa, no se que ocurre a mi alrededor, no entiendo al mundo, no me entiendo a mi mismo, alguien sabe a ciencia cierta de que color es el cielo? alguien sabe si algun dia todo esto sera un mero recuerdo? O simplemente me morire y dejare las dudas escritas en un mediocre blog donde cuento uno tras otro mis sensaciones, mis victorias o derrotas contra mi jodida cabeza.


-Quiero?
-Que quieres?
-Lo quiero

61,5kg.

Att: Caoticamente escribo

No hay comentarios: