Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

domingo, 3 de octubre de 2010

1 año despues...

Escribo de nuevo, 1 año mas tarde las cosas han cambiado mucho, tengo que decir que perdí la contraseña y hasta el dia de hoy no la he podido recuperar.
Para resumir: Mis padres se han separado, yo he repetido curso (por segunda vez, tuve un novio que no me quería, mi mejor amiga me abandono por su novio, tuve una depresión, me ingresaron por tercera vez en mi vida en medio de un caós emocional creado por todos estos acontecimientos, pase de 60 kg(Marzo) a 83(Octubre) con lo cual ha hecho que este en un proceso de recaída en caída libre.
Vuelvo a usar capsulas para saciarme, vuelvo a usar laxantes, a los ayunos para volver a mi peso estable de 57kg.

Vuelvo i esta vez vuelvo para quedarme!

1 comentario:

B.L.G.U dijo...

ola, encontre tu blog y bueno espero te este llendo bien ... cdtm y mucha suerte con tu mente (: A <3