Advertencia

Este blog no pretende ni mucho menos promover la anorexia i la bulimia, solo es la plataforma de una persona como cualquier otra que cuenta su historia i hace participe en ellas las personas que tambien la padecen.
Si me conoces y sientes algun sentimiento hacia mi y crees que lo que lees puede dolerte, sal por donde viniste, si por lo contrario te quedas y lo lees no me hago responsable de nada, tu mismo has decidido hurgar en mi desahogo y mi visión de la vida.
Abstenerse wannabes!

domingo, 3 de octubre de 2010

Amor truncado

Todo sucedió en Diciembre, recuperado de todo rastro de la enfermedad, hice nuevas amistades y empece a salir de fiesta, cuando mi mejor amigo me presentó el chico con el que estaba me enamore perdidamente de él; piel morena, moreno, 1,75, 70kg y unas facciones un tanto "gitanas", por el origen de su madre, no tardó en tirarme la caña hasta que caí, como no, rendido a sus pies. Ese mismo enero empezamos a salir, pero dias despues descubrí que no era especial para él, el tonteaba con todos i yo era uno mas, su excusa fue" Me han hecho daño, como se que tu no me dejaras": PERDONADO, entre mentiras i mas mentiras estuvimos de Enero a Marzo, hasta que lo dejé.
Daño ocasionado: Abandono de estudios, pérdida de apetito, baja autoestima, me alejé de mis amigos y un largo etc...

No hay comentarios: